•  
Share this page:

11 September 2018

MARINE HVAC DESIGN se enorgullece de anunciar la apertura de nuestras nuevas oficinas en Cádiz, España. Desde nuestras nuevas oficinas especializadas en HVAC proporcionaremos soluciones de Ingeniería, con ello abarcaremos no solo el mercado español sino también mercado mundial. Nuestras nuevas oficinas participarán en todas las etapas del diseño, desde el Diseño Conceptual hasta el Ingeniería de Desarrollo. Igualmente, MARINE HVAC DESIGN participará en la coordinación y la integración de sistemas, la gestión de proyectos y la supervisión in situ.

Stéphane Geslin, Director General de MARINE HVAC DESIGN, afirma: “España representa un mercado en crecimiento con grandes oportunidades en el sector marítimo. La expansión de nuestras oficinas con presencia permanente en España permitirá a MARINE HVAC DESIGN centrarse específicamente en la clientela española y proporcionar soluciones innovadoras de un equipo altamente cualificado y experimentado”.

José Camacho Muñoz, Director Gerente de MARINE HVAC DESIGN en España, dice: “Las nuevas oficinas de MARINE HVAC DESIGN representan una expansión para KNUD E. HANSEN afianzando nuestro liderazgo en el sector HVAC. El equipo situado en España está formado por Ingenieros especializados en HVAC que han trabajado en la empresa matriz, algunos de ellos hasta más de 10 años. Ellos son expertos en el último software de diseño e ingeniería. Han completado diseños para una variedad de tipos de buques, incluidos cruceros, buques de carga, ferris, e incluso uno de los mayores proyectos militares del mundo”.

Desde nuestras oficinas en España continuaremos trabajando estrechamente con nuestras otras oficinas establecidas en todo el mundo para proporcionar servicios integrales de diseño e ingeniería, y ofrecer unos resultados al más alto nivel a nuestros clientes nuevos y existentes.

MARINE HVAC DESIGN es parte de la empresa danesa de Diseño KNUD E. HANSEN.

Damos la bienvenida a nuestras nuevas oficinas en Cádiz, a nuestros clientes y socios comerciales, en Algeciras 1, Planta 1, Módulos 3-4, 11011 Cádiz, España.

X
Sign up for our newsletter